Alta Competencia

https://www.facebook.com/360proshop/
Share

Profesionales:

Entrenadores de altísimo vuelo, ex profesionales ATP  para trabajar en tu juego de forma integral y en el largo plazo. Armado de calendarios futures y challengers, giras nacionales, internacionales e interclubes europeos, becas universitarias a USA, entre otros.

Entrenamiento diario doble turno. Seguimiento en giras y coaching personalizado. Contacto con Sponsors.

Inserción al profesionalismo:

Apoyo en la etapa critica de todo jugador, la transición de ser un un jugador junior a ser un PRO, con todo lo que esto con lleva!

La experiencia que tenemos con ejemplos ya vividos nos ayudaran a que esta etapa sea lo mas rápida y experimental en momentos donde los jugadores dudan de si deberían dar el paso hacia el profesionalismo… chicos que vienen del interior o exterior,  dejar de darle prioridad a estudios, la familia y amigos entre otros tantos motivos no son decisiones fáciles para tan corta edad, ya que todavía son adolescentes procuramos compromiso y dedicación para lograr resultados exitosos!

Juniors federados:

La etapa más linda para jugar al tenis, donde los chicos se divierten pero ya se lo toman bastante en serio como para dejar un día sin entrenar sus dos horas diarias. Ofrecemos turnos por las mañana o por las tardes. Profesores consolidados para armar una base solida tanto técnica como estratégicamente en futuros jugadores del circuito.